Teal Moustache Realidad divagada: Eternos y atrapados

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Eternos y atrapados



·Lo que sea que hagas, me hipnotiza·


Quizás te doy una importancia que no deba, 

tal vez esto no es tan importante.


Pero es que tú, entre tanta multitud, 

haces que me quiera enredar.

Y te escribo mil veces el mismo mensaje, 

y vuelve a cambiarlo.


Quizás es porque nuestra conversación está vacía, 

cero mensajes.

Tal vez es la inseguridad,

o el hecho de que seas prohibido, 

de no querer interferir en lo que quiera que tengáis.

Según lo que ella me cuenta.


Sabes llevar a mal mi corazón.

Tu indiferencia me araña.


Si no te sientes igual, 

si no sientes lo que yo, 

dame una señal.


Me siento atrapada en esta neutralidad.

Quiero mojarme.



·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)