Teal Moustache Realidad divagada: Jugando a escondernos

miércoles, 11 de enero de 2023

Jugando a escondernos


·En algún lugar hay dos personas suspirando a la vez sin buscarse·

Sara Bueno, Perdón a la lluvia.


Releo lo que te escribo, 

intento beber de tus palabras y dejarte ir, 

pero sigues siendo fuego.


Estamos esperando a que estalle toda esta tensión.

O quizás seremos simple ceniza,

de lo que pudo haber sido.


Aunque a veces la vida me haga parecer una muñeca, 

o yo quiera mostrar eso,

tengo

sentimientos, 

intereses, 

miedos,

están ahí y me pesan como nunca, 


tengo rabia,

nostalgia, 

y estoy agotada.


No quiero esconderme de ti pero, 

no me atrevo,

aunque seas tú todo lo que veo.


Entras en el mismo espacio

y, 

me bloqueo.


Nunca me pasó eso antes, 

con nadie.


Al final esto es una experiencia más, y tú, 

has pasado por ella conmigo, aunque no de la mano, 

ni siquiera somos amigos,


aún así busco escribirte, o directamente escribir sobre ti, 

como tarea pendiente, 

aunque con certeza sé, que no tendré respuesta.


En algún momento creí que eras alcanzable para mí, 

pero es imposible alcanzarte desde mi oscuridad, 

y no tengo fuerzas para hablarte de ella.


Por eso, leo y releo lo que escribo, 

para no ser tan esclarecedora.

Para que no sepas, 

para salvarte de mi huracán, 

para mantenerte aparte,


porque no quiero que entres y te deshagas, 

no quiero que veas mi realidad.


Y es que sin conocerte del todo,

provocas lo que nadie.

Haces que todo me cambie.


ME ARDES.


·Miss.Tina·








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)