Teal Moustache Realidad divagada: Mi ensoñación favorita

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Mi ensoñación favorita



·Todo cambia nada permanece·


Estás agotado, como todos, 

cuanto quisiera agarrarte, 

sostener tu cansancio por ti.


Tengo mil ganas de decirte que, lo estás haciendo genial, 

tu trabajo es necesario, y eres útil. Mucho.

Pero que te cuides, que comas bien, y descanses. 


Tengo ganas mordidas y reprimidas de seguir hablando contigo, de cualquier cosa, 

me gustan tus manos, 

tu voz, 

tu piel,

la forma en la que me miras, 

enfurruñado.


Tu espalda, tu cuello, 

tu paciencia.


Por favor, mal acostúmbrame a ver tu sonrisa, de vez en cuando.

Tú, mi pequeña gran ensoñación, 

nunca libre.


·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)