Teal Moustache Realidad divagada: Cortesía

viernes, 23 de diciembre de 2022

Cortesía



·El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman·

Jung.



¿Por qué me haces esto?

¿Por qué me sonríes?

¿Por qué te fijas en que me veo diferente?

y lo peor, ¿Por qué me lo dices?

Por qué me haces ver que te fijas en los detalles, 

y me tienes todo el jodido día pensando en tu frase.

Y en como me miras. No estoy nada acostumbrada a que me miren así.


Es verano, hace calor fuera, pero por dentro ardo aún más.

Casi me quemo con mis propios pensamientos.

Casi, me alejo de tu ruido a tiempo.


Basta ya, 

después de confirmar por parte de ella que os habéis confundido, 

después de darme cuenta que no pinto nada aquí, 

que no es una amistad lo que tenéis.

No quiero meterme en nada, 

aunque

cuanto más intento alejarme, más me cuesta.


Inevitablemente deseo hablarnos,

de deseos no cumplidos,

o de que debo sonreír.


De interés disfrazado de cortesía.

Aunque yo solo sea de temporada.


Me siento continuamente vacilada, 

siento que eres igual con todo el mundo, 

mi interés oxidado,

porque eres un verdadero payaso, 

y ya no me apetece reír, 

os dejo vuestro espacio y fin.


Ya lucho a diario con demonios internos, 

no necesito pelear con externos, 

y menos luchar por la atención de alguien,

no quiero sentir esta sensación al verte, 

de vértigo constante, 

intento no mirarte, 

no lo sabes aún pero, a simple vista eres inefable.


Supongo que sentirte así es mi mejor secreto.



·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)