Teal Moustache Realidad divagada: Gigantesca indiferencia

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Gigantesca indiferencia


·La vida es lo que queda del naufragio de nuestros planes·

Walter Melissen


No es lo que parece, lo juro.


Me pesa no tener tu ruido,

me arde, 

me fastidia no poder hacer nada.


Pero no estás.

En un instante me ha devorado la bestia gigante, el tiempo, 

el vértigo de no verte más.


Y, se mezclan en mi cabeza nuestras conversaciones, 

tu imagen, 

tu eco, 

tus saludos llenos de reproches, 

todo eso alumbra la realidad.


Detrás estás tú.

Tu paso por mi vida ha sido como un huracán, 

porque has hecho sin quererlo ni saberlo, 

que me replantee todo, 

si estaba en una relación real, 

si medía bien mis tiempos, 

sin mi ritmo y tiempo era el necesario.


Si todo en la vida es ponerle ganas, 

intención.

Por eso cada noche te escribo aquí, aunque no sea a ti directamente, 

cada noche mando una carta, 

a ningún sitio, y a todas partes al mismo tiempo, 

que no llega a ningún lado, 

pero que me sirve, para soltar todo este sentimiento.


·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)