Teal Moustache Realidad divagada: Luchando contra tu tiempo

martes, 27 de diciembre de 2022

Luchando contra tu tiempo



·Fingir no tener corazón, otra forma de evitar que lo rompan·
Jael Medina


Quizás deje pasar el tiempo y la oportunidad.


Tal vez sea lo mejor, o al menos quiero convencerme de ello, 

quiero muchas cosas contigo, 

y ya sé que no serán, definitivamente, 

me prometí no escribir más sobre ti, 

sobre idealizarte, 


pero aquí estoy, 

faltando a mi palabra, cuando se trata de ti, 

es inevitable.


Olvidar tu nombre, 

como apareciste, 

o como eres un problema, 

sin buscarlo.


Y ahora todo arde en llamas, 

en silencio, 

parece que a simple vista no pasa absolutamente nada,

todo es falso, 

es apariencia, 

no eres real,

y todo este tiempo no ha significado nada.


Esa es la realidad.

No es el momento tal vez, 

o no somos las personas, 

me siento como si todo esto fuera producto de las ganas, 

como si los nervios al escuchar tu voz no existieran, 

como si la sonrisa estúpida al verte no estuviera ahí, repitiéndose, 

como si cada conversación, cada frase absurda, cada broma no hubiera ocurrido.


Y quizás le doy demasiada importancia a ello, 

quizás es que recibí tu atención, 

ya no está y ahora solo queda apego.


Tengo que desintoxicarme de todo esto, 

porque ni estás, ni estarás en mi vida.


Al menos la imagen que creé a base de lo que me dejaste. A trocitos.

Es triste, 

pero no nos conocemos, y me encantaría que fuera todo lo contrario,

es contradictorio pero, 

deseo algo que no puede ser, comprendo que estés perdido,

que no me entiendas en absoluto, a veces no quiero ser demasiado obvia, 

aunque no leerás esto, 

parecemos extraños si, 

y por eso me repito todo el tiempo, no dejes que esto vaya a más, 

no quiero cruzar la línea, 

no quiero que sea real, 

tengo miedo a sentir de nuevo, 


miedo a hipnotizarme con cada cosa que hagas, 

miedo a no querer escapar de ti, miedo a no poder hacer nada, a quedarme con el bloqueo que me produces, miedo a ser solo un pasatiempo,

miedo al querer y no poder.



·Miss.Tina·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)