Teal Moustache Realidad divagada: Bailar con tu piel

lunes, 27 de julio de 2020

Bailar con tu piel







·Tú querías saber mis sentimientos,
son tuyos ya te los he da'o ·



Evades mis penas,
fuera los grises,
nada de señales confusas,


casi ni recuerdo que existen.

Todo está cristalino,
como tu interior,

transparente,
sin maldad.


Harías cualquier cosa por alejarme de lo malo,
nada de tristezas,

aunque falten planes ya marcados por cumplir,

aunque existan fallos,
de ellos nos enamoramos,
aprendemos,
aceptamos,

pero, nada de apariencias,
eres real.

No solo tus fallos me dicen que eres real,
sino como afrontas y valoras la vida,
la oportunidad que nos da.

Después de años, no necesito demostrar nada a nadie,
ni a mi yo del pasado,
asumí que no sirve de nada,
hay que vivir.

Después de varios años a tu lado,
y soñando que nuestro tiempo juntos sobrepase una eternidad,
o dos.


Sigo pensando que me queda tanto por darte,
me quedo corta,
todo mi pensar es sobre esto que tenemos.

Aunque no sea del todo lo correcto,
entrego todo y no me siento vacía,
completas todo lo inexplicable.

Me visto con felicidad,

ya no brillo por lo que llevo puesto,
ni por la ropa,
ni por anillos.


Y que bonito aprender y reconocer nuevos colores a tu lado,


nos vamos a donde sea,
todo sitio nos vale,

y de lo malo que venga nos reímos,

le damos la vuelta,
nos quitamos el peso.

Porque el amor se construye,
se edifica,
se provoca,
se lucha,
se fortifica.

·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)