Teal Moustache Realidad divagada: Porque te quiero

martes, 14 de enero de 2020

Porque te quiero




 ·Aguantémonos la vida·



Cuanto más tiempo pasa,
más importancia le doy a la memoria,

porque somos recuerdos.

Desde el día que aprendí a perder,
presto aún más atención que antes,
por miedo a no ver más tus ojos,
por miedo a no sentir tu aliento,
por miedo a perder,
a olvidar.

Luchamos a contracorriente con la edad,
sabiendo que perdemos de una forma u otra,

ahora que veo como pierdes recuerdos es cuando me replanteo si dejaré de ser para ti,
si me apagaré en tu mente.

Tus secuelas me hacen más daño a mí que a ti, porque tú no te das ni cuenta de ellas.

Yo he sido y siempre seré tu refugio.
Y me encargaré de hacer que recuerdes,
o de contarte de nuevo la historia.

Nuestra historia,
esa en la que la alumna acaba enseñando a la maestra,

esa de como te enseño a dar los pasos que tú misma me mostraste de niña.

Y me enfado,
porque me parece increíble como puedes olvidar lo más simple,
y me enfado,
porque en el fondo comprendo que es inevitable,

que la vida te pasa factura de la forma más irónica posible,
haciéndote olvidar,
haciendo que vuelvas al principio,
siendo vulnerable sin recuerdos.

Creyendo estar perdida.

Y yo observo desde fuera de tu burbuja.



 ·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)