Teal Moustache Realidad divagada: Indecente

miércoles, 4 de enero de 2023

Indecente


·Dame una excusa, ¿Cuál es el precio? 

Prefiero amarte·



Me dejas indefensa, 

esperando a que en cualquier momento salte la presión, 

y sin querer dejarte ir.


Indecente, es la forma en la que me miras, 

parece que quieras comerme, 

superas mi límite mental.


Consigues ser el causante,

de la catarsis de mis emociones.


Soy una jodida experta en amor no correspondido

y mi consciencia me grita, 

díselo, 

pero estoy tan segura de que no me sientes de la misma manera, 

que araña.

A pesar de ello,

quiero y busco una excusa, 

para aferrarme.


Quedarme en el bucle que provocas, 

es absurdo, 

el problema de idealizarte es que luego me decepciono, 

solo esperaré a que te retires, 

a falta de tu querer.


Por otra parte, 

de la que no quiero hablar mucho

me haces sentir vacía, 

oculta, 

estafada, 

vacilada.


Aunque no seas tú directamente, 

sino tu ausencia.

Tu falta.



Aún así quiero, 

déjame entrar en tus pensamientos,

deseo

resguardarme en tus lunares.


·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)