Teal Moustache Realidad divagada: Frente a frente

miércoles, 22 de abril de 2020

Frente a frente



·Saborearás los sabores de la sabiduría solo si entiendes que en fallar está crecer y que triunfar...es un accidente·
Hovik Keuchkerian.



La inseguridad me golpeaba,

darte mi alma..eso fue lo que hice mal.

Solo podía repetirme eso, una y otra vez.

Y solo hoy, me di cuenta de que no la entregé.

Porque aquello que era no es ni la mitad de lo que soy ahora.

Pasé de la nada al todo.

Te dije vete y la que se fue fui yo.

Una de las decisiones más acertadas que he tomado.

Gracias a ello aquí me encuentro,
recuperando mi tiempo perdido.

Frente a frente conmigo,
aprendiendo a querer aquello que aman de mí.

Y no respirando tus palabras huecas.

Adiós miedo.

·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)