Teal Moustache Realidad divagada: Caos y humo

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Caos y humo


·Que se multiplique el amor y se reste el ego·


Solo quiero respirarte, 

de cerca. 


¿Por qué me persigue esa idea?

Será que ahora te veo menos.


No quiero disimular, 

quizás me atraiga tu caos, 

tu peligro, 

eres algo que no me conviene.


Eres como una bruma, 

que no se va de mi cabeza.


A veces caigo en pensar, 

¿por qué me dueles, si no somos nada?

será que tengo hambre afectiva, 

tiendo a aferrarme, 

y compartimos valores similares, caminamos en la misma dirección, 

aunque sea temporal, 

la necesidad me hace querer aferrarte, aún si no consigo proyectarnos, 

ni construir nada sólido, 

quizás solo termines siendo una expectativa no cumplida.


Solo me quedará puro caos y desastre, si decides quedarte.



·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)