Teal Moustache Realidad divagada: Estúpida sensación, de que ya no me necesitas

lunes, 23 de noviembre de 2020

Estúpida sensación, de que ya no me necesitas


·Y no estás aquí, ni físicamente ni emocionalmente·


 ¿Qué pasa si me rindo?


¿Qué pasaría?

¿Qué quizás el castillo y el mundo que construimos ya no esté?

Me ahoga pensar en todo esto, 

me agota.


No quiero tener que imaginarte, 

ni mucho menos dibujarte como una persona que no eres.


Solo deseo que seas tú, 

pero el yo consciente

ese que se preocupa por mantener nuestra realidad real, 

y no deshecha, 

deshilachada, 

descolorida, 

el café se enfría, 

nuestros sueños se apagan,

y las ganas se te escapan.


Nos haces caer.

Vamos directos al precipicio.

No me vale ya el paracaídas que usas siempre a modo de lo siento.


·Miss.Tina·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)