Teal Moustache Realidad divagada: Perdida y encontrada

martes, 1 de julio de 2014

Perdida y encontrada




Aquí estoy, después de tantos días..
Necesitaba ésto, mi rinconcito.

Con objetivos renovados, y ganas de ser feliz.
Porque sino eres feliz contigo misma, no puedes serlo con nadie más.
Si no te respetas, si no te quieres.
No existe salida posible.

Llegué a enfadarme conmigo misma, por ser de "buena tonta"..
Aunque no me arrepiento de haber entregado mi vida..mi cariño, mi amor.
Mi límite llegó, sabía que debía hacer..pero no quería alejarme de lo que día me dio tanta felicidad.
Promesas vacías, el egoísmo..no deja paso a los sentimientos, a los reales.
Aquellos que no se pueden controlar, a la sonrisa estúpida que se clava en tu rostro cada vez que entra en un espacio donde tú estás.
Opacan toda la sinceridad que se encuentra en tu alma, la que dejas escapar sinqueriendo.

Me regalaron muchas palabras, pero claro, las palabras no son nada sino van acompañadas de hechos.

A veces es bueno olvidar lo que una siente, y recordar lo que una vale.

¡Feliz día!
ThB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)