Teal Moustache Realidad divagada: Cause all of me loves all of you

martes, 7 de octubre de 2014

Cause all of me loves all of you



A veces solo hay que dejarse llevar..porque sabes que por mucho que quieras irte no puedes.
 Pensamos que podemos controlar todo, pero no podemos ni la mitad.
Decimos que haremos una cosa cuando luego acabamos haciendo justo lo contrario.
Hoy.

No puedo evitar que todo lo que hemos construído juntos, se destruya en pedacitos y se vaya contigo.
No puedo ni pensar que haré sin nuestras "palabras" sin poder cuidarte ni poder refugiarme en ti cada noche, cuando ya nadie me pida que le abrace.

Me siento bloqueada
vacía.

Y lo peor es que solo lo siento yo, a ti no te importa irte y que el tiempo nos aleje, que la distancia nos separe.

Me toca ser egoísta.
Aunque tú seas mi principio y mi fin.
ThB.

¿Qué haría yo sin tu boca inteligente?
Me atraes y me echas
Tienes a mi cabeza dando vueltas, no es broma
No puedo inmovilizarte
¿Qué está pasando en esa mente maravillosa?
Estoy en tu viaje mágico y misterioso
y estoy tan mareado, no sé lo que me golpeó
pero voy a estar bien

Mi cabeza está bajo el agua
pero estoy respirando bien
Estás loca y yo estoy loco

Porque todo de mí
ama a todo de ti
Ama a tus curvas y todos tus bordes
todas tus imperfecciones perfectas
Dame tu todo
Te daré mi todo
Eres mi principio y mi final
incluso cuando pierdo estoy ganando
Porque yo te doy todo de mí

y tú me das todo de ti

¿Cuántas veces tengo que decirte
incluso cuando lloras eres hermosa?
El mundo te está venciendo
Estoy alrededor de cada estado de ánimo
Eres mi perdición, eres mi musa
Mi peor distracción, mi ritmo y  blues
No puedo dejar de cantar
está sonando en mi cabeza para ti

Las cartas sobre la mesa,
ambos estamos mostrando los corazones
Arriesgándolo todo, aunque es difícil.




4 comentarios:

  1. Siempre te puedes ir, porque tu tienes el poder de elegir que quieres y en que momento, tu vida depende de ti y de tus decisiones.
    Todos tenemos contradicciones, tenemos apegos, o simplemente no sabemos decir que NO, y NO hay que juzgarse por ello, pero si ser conscientes para aprender de ello y evolucionar.
    Sigo leyendo y veo en tus palabras, desamor, melancolia, tristeza... demasiadas emociones negativas, perturbadoras... :-(



    Un fuerte abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy de lleno en una situación complicada, en parte por mí, porque de alguna forma u otra quiero..a día de hoy no puedo evitar que mis palabras sean así..
      Aprendo de ello, y evoluciona la forma de pensar y de actuar, pero poco a poco..los sentimientos son los que mandan.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Por lo que escribes, percibo que estas un poco atrapada y sufriendo...y me sabe mal...solo era eso.

      Un abrazo!!

      Eliminar
    3. Pues si estoy atrapada..y cada vez más enganchada, aunque poquito a poquito abro los ojos y me doy cuenta ..que quizás no debo aceptar menos de lo que merezco.

      Un abrazo!

      Eliminar

Comentarios:)