Teal Moustache Realidad divagada: Nostalgia.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Nostalgia.



Ahora ya solo eres mi pasado, una cicatriz más..en mi cuerpo.

¿Cómo pasaste de ser mi todo..a ser nada?

No sabía si esto era lo que quería.
 No sé si me voy a levantar.
Quiero tiempo.

Tiempo de mí.

Ese que me robabas sin querer..ese que te regalaba sin preguntar.

...

 Aprendo del pasado.
Hay veces que se gana o se pierde..
Lo importante es como te levantas, y sigues tu camino.
Nostalgia, toda una protagonista..esta Navidad.

ThB.

2 comentarios:

  1. Hola como estas? Queria desearte que encuentres el camino de la felicidad este año nuevo 2015 con tus seres queridos. Decirte que seguire, con tu permiso haciendo comentarios, mas o menos afortunados.

    Besos y un fuerte abarazo.


    Jordi.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues bien :) Te deseo lo mismo para este 2015..que aproveches el día a día con tus seres queridos que al final es lo que nos queda!
    Pues por supuesto, espero que sigas comentando.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comentarios:)