Teal Moustache Realidad divagada: Here comes forever

lunes, 10 de agosto de 2015

Here comes forever



¿Se podrá ser más feliz?

Hoy precisamente creo que no..felicidad plena..al sentir que ya no me pesa el tener a alguien que me arrastra a no crecer..

Que gran peso..me he ahorrado..y que calma se siente..

Y ahora se pregunta mi conciencia muy tranquila ella..
"¿porqué si tienes tantos besos..por ahí, buscas los míos?"

 Buscas entrar en mi vida..pero no te has dado cuenta que he sido yo la que se ha marchado, para no volver.

He caído en la cuenta..sí..también hoy, el amor es un sentimiento tan fiel..como ningún otro..
Simplemente se niega a engañar a la persona amada, tienes tentación..pero el amor hace que el respeto llegue sinqueriendo, es difícil amar..es complicado comprender que si alguien ama..puede romper un pacto, un pacto de fidelidad..de cariño, de afecto, de risas interminables, de momentos mágicos, de días que duran segundos..es complicado e imposible entender como alguien que "ama"..puede traicionar todo esto.

Y encontré mi respuesta, la salida..a todo esto.

Alguien que ama, no traiciona.
Alguien que ama, piensa incluso antes en la otra persona..dejando al egoísmo a un lado, apartadito.
Alguien que ama, solo busca la felicidad..de la otra persona, y entrega lo mismo que en el fondo, desea recibir.
Alguien que ama, aprende que todos erramos, que todos podemos retroceder pero que los sentimientos se apagan, y las risas se marchitan..

¿Alguien que ama..o que solo se aferra..a un viejo sentimiento?

Y tú mientras te empeñas en decir cosas que no piensas, que no sientes, que no quieres..sabiendo o quizás sin conocimiento..de que..sí..que haces daño.

Y no, una persona que ama, no provoca ningún daño al ser amado.
Y menos "queriendo".
Sabiendo que la herida está ahí, abriéndose a cada pasito que das, a cada insulto, a cada mentira.

Ya es hora de que "no me tomes a risa".

Ahora decido yo.
Ahora me rio yo.
Ahora me quiero yo.

Gracias por abrirme los ojitos, y hacerme ver que es lo que exactamente, ya no quiero en mi vida.

Quiero alguien que piense en mi felicidad.
Alguien que sepa como es eso de tratar bien..bonitas palabras, respeto.
Alguien que me llene de sentimientos sinceros..puros..
Que no me rodee de negatividad..que no me impida crecer.
Que me aporte, y que no me reste.
Que me ayude a construir un futuro..pleno.

Confesiones aparte..sentimientos a un lado..Ahora es hora de un cambio.

¿Recuerdas eso de querer lo mejor para el otro?..Claro que no.

Después de todo la indiferencia es el mejor remedio.
                                                                                                                                  ThB.





2 comentarios:

  1. Me gustó mucho este último post.
    El amor nos atrapa tanto...que ni el mismo desamor consigue que salgamos de algo que ya no es amor....mas cerca de la libertad para volverse a enamorar...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado,ha sido un poco de desahogo..por cierto bonitas palabras!

    Saludos

    ResponderEliminar

Comentarios:)