Teal Moustache Realidad divagada: La diferencia está en saber ver y no mirar.

lunes, 19 de octubre de 2015

La diferencia está en saber ver y no mirar.



Ya llegó, ya llegó el día en el que vi que no tenemos ningún futuro, no nos queda nada.
 Ni nos seguiremos hasta el "fin del mundo".

El día en el que ni siquiera escuchas cuanto siento..lo que pienso, mis frustaciones, mis ganas, mi afán de encontrar una absurda solución para acabar con este futuro incierto, el nuestro.

Te quieres encontrar tan lejos que ni siquiera puedes oírme.

Huyes como si en ello se te fuera la vida.
Y no sabes cuanto me demuestras con eso.

Como ya no serás ni presente, ni pasado ni futuro..por escrito dejo, que ni una sola palabra quedará por aquí para ti.

Cuando de tu boca solo salen desprecios para la persona que quieres, realmente en el fondo, no tienes ni una pizquita de amor.

Y no sabes cuanto se nota eso, y lo que escuece.

Lo que hiere ver que no eres la misma persona, que te da igual si el día se presenta gris y tienes a alguien que te llene el día, o si el día tiene un perfecto azul y solo estás tú.
Con tu ego claro.

Me acostumbré a tus idas y venidas perdiendo con está última todo la poca ilusión que me unía a ti.
Otro día en el que tu orgullo y el egoísmo te impiden ver quien estaba ahí por ti.

Cuando llegue el día en el que tu orgullo te deje ver más allá de tu nariz..ese día estarás rodeado de personas que estén a tu lado sí..pero no por como eres sino por lo que tengas.

Y eso amigo, eso es lo más triste del mundo.

Que sí, que mis palabras no te van a servir de nada y que he sido capaz de dejar millones de cosas por tan solo tu mirada.
Y que no, que tú no serías capaz de hacer ni la cuarta parte, visto lo visto.

Dicho queda, ya no te des por aludido cuando escriba mis letras por aquí. Serán para otras voces, para otros oídos, para gente que valore.

Porqué...¿Para qué quieres que te escriba alguien pasajero en tu vida?
 Dime, ¿Para qué?
¿Para pegarte unas cuantas carcajadas y reírte de los sentimientos más puros y sinceros que te vas a encontrar en tu vida?
Aunque sea injusto decirlo, sino estás en mi presente..no serás mi futuro.

Adiós amor.

ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)