Teal Moustache Realidad divagada: Bruma

domingo, 29 de noviembre de 2015

Bruma




Si estoy a tiempo..por favor, paren la vida que me quiero bajar.
No queda hueco para más, no tengo aliento ni en mis sueños, no sé como hacerlo.

Tres vidas, años y aún no sé quien eres.

Hoy parece que no me encuentro.
Sin buscar culpables.

Prestame tus ganas de reír.
Ya, No necesito equipaje.

Juguemos a ser humanos.

Y me cansé de escribirte tanto y tan bonito para que después corras por ahí, sin mí.
Con esta sensación de haber hecho demasiado y que no haya servido de nada. De haberlo sabido quizás hubiera sido distinto, y sin embargo sentir que todo es en vano.

Mi confesión de hoy es para las personas que nos empeñamos en que todo lo que hagamos debe valer la pena. Y no, no tiene porqué ser así, existen unas puñeteras excepciones, en las que vemos que no todo tiene un porqué, que no tienen porqué valernos, simplemente están ahí.
Y ahí se quedarán, en el rincón de cosas sin sentido, las perdidas.

Las que nadie quiere encontrar.

Yo personalmente no hago las cosas para que me las agradezcan, sencillamente las hago para ayudar, para demostrar lo que siento por esa persona, ya sea amor, amistad, cariño, respeto..
Debemos hacer las cosas no por los demás sino por como nos sentimos nosotros al hacerlo.
A mí no me han dado las gracias pero ¿y qué? no buscaba eso, buscaba hacer feliz..crear felicidad.

Solo en mi interior, en el fondo muy fondo, ahí donde me cuesta reconocer que ...sí, que realmente estamos esperando a que esa persona ya no que haga lo mismo que tú has hecho, ya no que lo mejore o sobrepase, sino que mínimamente, lo iguale.

Eso sería perfecto, pero claro ni el mundo debe ser perfecto, ni las personas deben hacer lo que queramos.
Nos creemos conocer a alguien, cuando realmente conocemos la idea que hemos creado, perdón, la estúpida y maravillosa idea que hemos inventado, sí en nuestra cabeza. Creyendo que esa persona es de una forma cuando es de otra, quizás totalmente opuesta.

No idealicemos, porque luego es tan fácil eso de errar.
Sé que es complicado eso de ver las cosas como son, sobretodo cuando estamos en el idiotizado estado de "empezar a conocer a alguien".


Y a mí..

Me pilló de improvisto. Y no teníamos nada que perder.
Ya no me quedan palabras, se marcharon.

Cierra las puertas tras de ti por si se te ocurre volver.

Ya no hay lugar al que querer regresar, ya no hay lugar.

"El tiempo que me queda te lo puedes llevar.
Ya me quité todo tu veneno."

                                                                                                                 ThB.

"Ey! Oye no aguanto más, estaba muy claro que me iba a marchar,
por eso adeu, ciao, mira esto se acaba, au revoir.
El tiempo que me queda te lo puedes quedar,

porque me voy para siempre, subido en un cometa, valiente,
sin hacer las maletas porque estoy tan impaciente, 

por una vida nueva, por esa chica nueva que me enseñe a bailar
te digo au revoir, au revoir, no quiero verte más.

Hoy no nos vamos a acostar, me dicen que la Luna está muy llena,
que la vaya a vaciar, y me pongo de puntillas en tu cuarto,
parece que me pinchen las estrellas en las manos.

Vamos, a lo mejor es que he tardado demasiado,
en darme cuenta de que estaba ya cansado,

de las mentiras en los labios de toda esa gente que siempre me está gritando.
Au revoir, au revoir, no quiero verte más.

Adios a aquellas nubes grises que tapaban al Sol y estaba triste, adeu.
No te echaré de menos, ya me he quitado todo tú veneno

y ahora sí tenemos todo el cielo para empezar de cero,
rompiendo las tormentas y relámpagos que siempre caen tan cerca de ti.

Con las cartas que tú me escribas haré un avión de papel,
para volarte por encima y verte tan pequeño que
resultes insignificante, minúsculamente indefenso.

Que si me voy será la excusa que buscaba para volver,
au revoir, au revoir, no quiero verte más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)