Teal Moustache Realidad divagada: El cielo es para volar

miércoles, 10 de febrero de 2016

El cielo es para volar


"Lo que siento cuando ríes"


El presente me toca hoy.
No hay porqué dudar.

Dejémonos de preguntar.
Nunca quise envejecer con alguien más.
Quiero estar donde estoy.

...

Mi confesión de hoy es bastante simple.

Aunque los buenos momentos empiecen a faltar.
Y te asustes y no me puedas parar.
Aunque todo se un absurdo puzzle.

Todo un rompecabezas sin piezas.

El juego está a tu favor.
Arriesguemonos con la verdad.

Tú decides si quieres que el camino que has elegido sea el adecuado, tú decides que sea el correcto.
No el camino.

Tú.



                                                                                                                                               ThB.





4 comentarios:

  1. No se si el cielo es para volar, pero hoy leí un par de buenas frases.
    La mente es como un paracaídas , sólo funciona si la tenemos abierta, así que vuele la imaginación.
    A veces la vida nos detiene los pies, sólo para que descubramos y usemos nuestras alas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi !
      Pues unas acertadas palabras como siempre :)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Gracias por tu blog Cristina, por compartir palabras, canciones, emociones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a personas como tú, que aprecian esto que hago..

      Saludos!

      Eliminar

Comentarios:)