Teal Moustache Realidad divagada: ¿Amor caducado?

martes, 26 de julio de 2016

¿Amor caducado?



 ·Somos adictos reincidentes sin final·

A veces es más fácil soportar el chaparrón, vivir en una mentira, rodeado de falsedad.
Ese es el camino fácil. Seguir ahí.

Digo el camino fácil porque te acostumbras a eso. Y puede llegar un momento en el que ni siquiera puedas salir, o lo que es peor..no quieras salir.

Pero, no vale la pena soportar un sentimiento que no es mutuo.

"Si me quieres querer quiéreme ahora, no dejes el amor para mañana"
Joaquín Sabina.


¿De qué sirven las promesas?
Déjate de promesas vacías y ama sin modales.

Pero no te quedes donde no te quieren, donde no recibes lo que das.

No te enganches a lo imposible. No dejes que seas un capricho.


·Miss.Tina·




Que caprichoso.

Me revuelvo en este riesgo que me engancha más.
Sabes quedarte en mí, ya me escapé contigo.

Me llevas lejos, haces que pierda la cabeza y luego una vez más, 
me tiras el discurso al suelo.

Me sabe a poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)