Teal Moustache Realidad divagada: Jugar a pretender

viernes, 9 de septiembre de 2016

Jugar a pretender




 "Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da derecho a ser cruel"
William Shakespeare.



No tengas miedo de ser quien eres.
De ser como eres.

No seas esclavo de la sociedad.
esa que nos dice como vestir, como reír, como comer, como vivir.
esa que se empeña en empequeñecernos, lento, muy lento.

No dejes que por temor, o quizás verguenza,
no te muestres realmente como eres.

Lucha por mostrarte, por mostrar lo que quieres,
lo que sientes.

Y lo que no.

Que te importe poco lo que puedan pensar los demás.

Yo personalmente si algo no me gusta o no es de mi agrado,
no me quedo a decirle a la persona que no me gusta eso.

Me retiro,
no me quedo a criticar.

No me quedo a perjudicar.

Cuando algo te guste ahí debes hacerte notar,
que te escuchen.

Pero no para hacer daño.

No tengas miedo de hablar,
eres libre.


·Miss.Tina·




Tengo tu corazón de cristal
tú tienes mi amor.

El amor cobra su impuesto cada vez que no funciona.
Cuando él te deje cientos de veces, 
¿podría yo unirte de nuevo?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)