Teal Moustache Realidad divagada: Desde siempre ingobernables.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Desde siempre ingobernables.


·No tener ocupación si que es un problema.
Quien avisa no es traidor, 
los traidores nunca avisan·


Me aprietas el nudo,
cada vez que puedes.

Me quedan de ti espinas cuando prometiste rosas.
Me dejas con mil razones para apartarte aparcadas en mi puerta.

Disfrazando errores,
tú, sospechoso habitual.

Contigo nunca hay posibilidad de acierto.

Ya no importa,
no hace falta que disimules.

Tú, hace rato que pasaste de moda.
Hemos perdido el control.
Quisiste hacerlo.

Cambiamos el amor por un solo momento vacío.
Y ya no tengo tiempo que perder.

No me desbordes vida.
Ya sé con quien me das la espalda.
Y ahora cuanto más ruegues más te dejo ir.

Y dejo la culpa volar,
porque ni siquiera me pertenece.

Nunca entenderás.

Guardamos todo lo que no dejamos ir,
lo cargamos, nos retrasa,
nos hunde.

Por eso no amarro, perdono.
Me marcho.

El juego ha terminado.

·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)