Teal Moustache Realidad divagada: Nuestra clave exacta

jueves, 13 de abril de 2017

Nuestra clave exacta


·Me gustaría regalarte esto que siento·


Te perdiste por el camino,
ese camino que decías de reconquista,
te perdiste porque quisiste,
sin "hacia" ni "hasta".


Dejas a todo el mundo con la peor parte,
con la de los sentimientos,
esos duros de roer.

Tu amor de reconquista se ha ido,
se escapó entre copas
y llamadas perdidas
esas llamadas que decías hacer, ahogadas sin más.


Quizás se ha ido todo eso porqué ni siquiera existía,
estaba forzado, lleno de expectativas,
falsas como la mayoría,
esas puestas en ti.

Sin embargo lo sabes,
sabes que puedes crearlo y no quieres.

Vamos,
envuelvenos en tu farsa.

Aquí estoy corazón,
te abrazo con todos nuestros defectos.

Nada es fácil,
¿pero donde están tus ganas?
Parece que es más fácil dejarnos.

Ya ni si quiera caminas conmigo.

Me equivoqué,
esta historia ya no existe.

No aprendí a dejarte
eres de largo plazo,
y ahora tengo exceso de amor.

Y ese amor no es para que me quieran a ratos,
esos ratos oscuros.


Mi amor está roto de tanto darse.

Y tú llevas años sacando mi parte negra,
no quieres ver mi luz.

Tus actos solo abren más grietas en él,
mi pobre amor gastado cada vez más, abrumado de falta de razones.

Pero ese amor es el protagonista aquí, siempre,
provoca que mis letras lleguen de repente,
inspira mi realidad.

La hace nuestra.

Pero lo que construí y decidí mantener
te lo llevaste contigo,
lo destruiste.

Con cada espina con la que me machacabas.

Despierta.

Porque podías hacerlo bien, y no quieres.
Lo quieres todo e incluso estar aquí hasta la raíz.


·Miss.Tina·





Sigo cruzando ríos 
Andando selvas Amando el sol 
Cada día sigo sacando espinas
 De lo profundo del corazón
 En la noche sigo encendiendo sueños

 Para limpiar con el humo sagrado cada recuerdo
 Cuando escriba tu nombre 
En la arena blanca con fondo azul 
Cuando mire el cielo en la forma cruel de una nube gris
 Aparezcas tú Una tarde suba una alta loma 

Mire el pasado Sabrás que no te he olvidado
 Yo te llevo dentro, hasta la raíz 
Y por más que crezca, vas a estar aquí
 Aunque yo me oculte tras la montaña 
Y encuentre un campo lleno de caña 
No habrá manera, mi rayo de luna 

Que tú te vayas Pienso que cada instante sobrevivido al caminar
 Y cada segundo de incertidumbre 
Cada momento de no saber 
Son la clave exacta de este tejido 
Que ando cargando bajo la piel Así te protejo

 Aquí sigues dentro 
 Yo te llevo dentro, hasta la raíz 
Y por más que crezca, vas a estar aquí 
Aunque yo me oculte tras la montaña 
Y encuentre un campo lleno de caña 
No habrá manera, mi rayo de luna 
Que tú te vayas, que tu te vayas 
Yo te llevo dentro, hasta la raíz 

Y por más que crezca, vas a estar aquí 
Aunque yo me oculte tras la montaña
 Y encuentre un campo lleno de caña 
No habrá manera, mi rayo de luna
 Que tú te vayas, que tu te vayas 
Yo te llevo dentro, hasta la raíz 

Y por más que crezca, vas a estar aquí 
Aunque yo me oculte tras la montaña
 Y encuentre un campo lleno de caña 
No habrá manera, mi rayo de luna
 Que tú te vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)