Teal Moustache Realidad divagada: Entre tu alma y mi voz

miércoles, 28 de junio de 2017

Entre tu alma y mi voz






·Que bueno es sentir que suspiro de nuevo·



Que plan más perfecto el que me está esperando.

Hoy traspaso fronteras,
hoy empiezo mi nuevo principio,
hoy el pasado queda atrás,
está ahí, apagado.

Hoy me quiero perder,
contigo,
en ti.

Quiero bailar con el miedo de que te esfumes,
pero que elijas quedarte,

quiero que me calles a base de buenas palabras,
quiero que contemos el tiempo aquí, a la vez, en el mismo lugar.

Que no existan kilómetros que se empeñen en alejarte,
aunque el tiempo no esté a nuestro favor.

Quiero atrapar esa conexión que me invade cada vez que te apareces por mis días.

Es como un veneno,
pero del bueno.

Una droga exquisita.

Amarga y dulce a la vez,
haciéndonos el camino más fácil,
dejando las dudas aparcadas.

Quiero atrapar tu melodía,
de este puro frenesí.

Cura heridas,
y nos enfoca fuera de la indiferencia.

Ahora solo falta que te des cuenta.



·Miss.Tina·






                                               Tenía el alma desecha por dentro 
                                                  por un amor que me dejo seco 
                                    tardé en curar la herida que me hizo bajo mi pecho 

                              Estaba indefenso pero llegaste tú lanzándome un beso 
                                             agitaste los sentidos de mi cuerpo 
                               fundiste tus labios con la punta de todos mis dedos 


                                               Éxtasis no salgo del asombro 
                                                          De tu énfasis 
                                En hacer conmigo todo lo que un día perdí 
                     Jamás me ha dado alguien lo que tú me has hecho sentir. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)