Teal Moustache Realidad divagada: Doy por vivido lo que sentí

jueves, 27 de julio de 2017

Doy por vivido lo que sentí




·Ganando tú me pierdo yo,
estoy corriendo en dirección contraria a tu vivir·



Pasado curioso ¿qué haces aquí?,
arremetiendo contra mi modesta tranquilidad,
sin tachar tu felicidad,
todo lo contrario,
la ensalzas ante mí,
me vendes sonrisas y atardeceres perfectos,
momentos idóneos y una realidad que parece inalcanzable contigo.

Esa que entregas sin nada a cambio,
a cualquiera que te proponga unas buenas palabras.

Ya no quiero sentarte en el rincón de los acusados,
te haces el indiferente,
y siempre supe a donde querer ir, contigo,
me pone nerviosa que andes por aquí,
aunque a ti te apriete el pasotismo,
juegas a despistar, como ninguno.

Me escapo de tu perdón,
huyo de tus abrazos,
y corro lejos de tus ojos.

Ahora que mis canciones ya no te atrapan,
y mis letras son nada para ti.

Yo ya no quiero jugar más a entenderte como nadie más lo hace,
ya no quiero ser la idiota que espera a que le eches cuenta,
ya dejé ese papel, aparcado,
no hay más que decir,
si no adviertes el valor de comprenderte,

ya no sirve de nada la fuerza que te regalo,
mis hombros cansados de soportar tus cargas,

sin treguas algunas,
cansada de hacerte casi invencible,

mi huella ya no pasa por tu camino,
y se me hace raro estar aquí de nuevo,
sé de sobra que a ti no te duele mirar atrás todo lo nuestro,
pero a mí me araña tanto que me escuece el alma, sin razón.

Y no hay más que silencio,
y supongo que así debe ser ya,
ya dejé de buscar lo que tú perdiste.

Tú,
desordenando mi vida,
pero andar a medias ya no me vale,
y te confieso ahora,
que con el paso de los años y tu ausencia me haces más fuerte,
cojo impulso con ganas,
sin quererlo haces que quiera sobrepasar todo.

Aprendí que contigo es mejor perder,
porque a la larga gano más,
gano de verdad,
gano a través de errar.




·Miss.Tina·




2 comentarios:

  1. Sentir de nuevo, sentir dia a dia...Ilusiones....Objetivos sin espectativas...aprender de las experiencias para hacer nuevos caminos....

    Aunque en los últimos meses apenas haya hecho comentarios, te sigo siguiendo Cristina. Algunas veces he hecho comentarios con el moóvil pero imagino que se perdieron por culpa del navegador.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de aprender.

      Gracias como siempre por comentar Jordi :)

      Un saludo!

      Eliminar

Comentarios:)