Teal Moustache Realidad divagada: Llega a retorcer

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Llega a retorcer




·Queriendo ser tu luz en tus días grises, 
amargos y reprochables·




Acantilado de emociones,
salto,
me deshago de todo lo que me inunda,

no quiero soltarme,
no deseo arrancar las promesas,
no quiero dejar tus pausas desordenadas en mí,

porque no quiero que nada de ti pertenezca a mi pasado,
y yo que siempre he buscado una explosión de verdad,
de realidad,
de la buena,

yo que siempre quise encontrar un sitio donde iluminar,

y me cala tanto esto que siento,
y me cura tanto que escuece,
lento,

ahora bailo con la verdad,
y los días pasan con risas como guarnición,

y soy consciente de que nada es eterno,
de la irrealidad de la realidad en sí,

de la montaña de arena que se nos desprenderá en nosotros,
pero hoy te puedo garantizar que esto no es solo palabrería,
ni mucho menos palabras huecas.

Y me cuesta acostumbrarme,
y casi tengo miedo al gritar a los cuatro o cinco vientos que soy feliz,
temo que alguien aparezca, que algo llegue,
tapando toda esta luz que me alejó del desastre.

Y si te lleva contigo echaré de menos hasta el enfadarme porque olvides mis detalles,

quiero no parar de rondar por tu presente,
escalar hasta tu futuro,

sin miedo,

sin que pensamientos oscuros se paseen por mi mente,
sin pensar que puedes irte por esa puerta abierta,

y quiero que pienses que está abierta porque eres libre,

quiero compartir tu libertad,
estando unidos porque queremos,
no porque te encierren unas paredes o una puerta.

Deseando a escondidas que no me olvides,
que no olvides aquello que busco que sientas.



·Miss.Tina·




Y pasarte a buscar, 
esperar tu mensaje y echarte de menos... 
Que no quiera comer, 
concentrarme y ni hablar 
porque quiero ir más lejos. 
Lejos contigo a bailar, 
a dejarnos llevar 
sin seguir los consejos. 
Los consejos que dan 
los que por miedo a amar 
viven no siendo ellos. 

Y te quiero más, 

Y dejar a las cosas pasar 
y que digan su nombre 
Y mirar que lo que hay es verdad 
y que nada se esconde... 
Y pensar y dejarse llevar 
y no ponerle nombre 
No hace falta, 
si sientes ya está y déjame que te ronde. 

Esperarte bajar siempre tarde, 
es igual porque al verte me muero 
Y va pasando el tiempo y te quiero aún más 
y es que quiero ir más lejos 
Mas lejos de lo normal de lo que hace 
la gente se hace fácil te quiero 
Y yo quiero inventar esa frase 
acorde a todo esto que siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)