Teal Moustache Realidad divagada: Fantasía en acción

jueves, 8 de noviembre de 2018

Fantasía en acción


 ·Perdón por aprender a quererte en tan poco tiempo, pero es que encajaste perfectamente con lo que nunca busqué, pero siempre necesité·



Mi tiempo lo conviertes en oro,
lo revalorizas como nadie,

pensaba que las personas como tú estarían escondidas,
extintas,
después de ver tus alas,
ya no surgen las dudas.

Firmo hoy el quedarme contigo,
donde sea,
es nuestro momento.

Me cuelgo de tu talento,
haces tuyas mis cuerdas.

Me zambullo en tu margen
y, no quiero apartarme de tu andar.

Nuestra zona límite no existe.

Siempre estás aquí,
lo necesite o no.

Sigamos creciendo juntos,
el tiempo que esta vida nos permita...
por ahora no pensemos en la siguiente.

Pero que bonito...llevarte siempre por delante,
de todo lo importante.

Tú,
mi fantasía personal...
no te apartes nunca.


·Miss.Tina·




Qué bonito caminar detrás de ti
Llevarte siempre delante

Cuando giras la cabeza estoy aquí
Y nunca voy a marcharme.
 
Puede ser que me surjan dudas
Puede ser que no esté a la altura
Pero siempre me lanzas un cable 
 cuando más necesito enchufarme 
 
Cada vez que me miro al espejo y me veo distinto
Me pregunto si debo esperar o pasó mi momento 

¿Cómo puede caber en tu cuerpo todo ese talento?
¿Cómo puede caber ahí dentro?
En ese amasijo de huesos.
Cada día me parezco más a ti 

Y ya no intento evitarlo
La mitad es demasiado para mí
Pero podría firmarlo
Puede ser que me quede a oscuras
Y mantenga la compostura

Porque siempre me lanzas un cable
Cuando más necesito enchufarme
Cada vez que me miro al espejo y me veo distinto
Me pregunto si debo esperar o pasó mi momento
¿Cómo puede caber en tu cuerpo todo ese talento?
¿Cómo puede caber ahí dentro?
En ese amasijo de huesos
Me cuelgo tanto en el que dirán 

Miro hacia abajo y se doblan mis piernas
Tú estás al margen de los demás
Lo que puedan pensar te importa una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)