Teal Moustache Realidad divagada: Esa persona que solías ser

jueves, 3 de enero de 2019

Esa persona que solías ser


 ·¿Qué voy a hacer con todos los abrazos que hice a medida para ti? ·
Zahara.


No quiero salir ilesa de tus recuerdos,
no quiero marcharme de tus sueños.

El amor nos visita cada noche,
repara nuestro silencio,
nuestro daño,

amor, vienes con descaro,
tentándonos con fuerza, con puro desgarro.

Contigo no me hace falta nada más,
ni reconciliaciones en forma de abrazos,

solo mirarnos.

Me quiero quedar a vivir ahí,
en tu respirar,
en tus ganas.

Busco a tientas esa persona que solías ser al principio,
pero,
siempre me rendí con tus coordenadas a pesar de todo.

Mi paz reclama tu atención a cada rato,
será este mi pecado.

Solo en ti hallo mis respuestas,
ya no acabo reprochando a mi pasado,
mi sentido y la razón me hicieron ver que las falsas promesas no sirven de nada.

Que tú me has demostrado que nada de eso importa,
las promesas
las palabras
están fuera de juego,
a destiempo,
siempre ganan tus hechos.

Siempre me ganas al final del día.

Mi risa se rinde ante ti,
ante tu ingenuidad a plena vista.

Tu huella siempre en mi habitación,
aquí,
presente,

nunca me quedo a medias ya,
en nada,
completas todo lo que pensé vacío por inercia
curas cada cicatriz que toma conciencia.

Deseo este año todo contigo,
hasta equivocarme,
porque eso significará rectificar juntos,
aprendernos.


·Miss.Tina·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)