Teal Moustache Realidad divagada: Agallas

viernes, 29 de mayo de 2020

Agallas




·Eres real y tengo que calmarme, de ahí tus fallos, tu ausencia·



Quién me iba a decir a mí que el pasado iba a valorar mis palabras antes que tú , "presente".

Que cualquiera valore más que tú , parecía complicado,
pero haces lo imposible, sin quererlo.

Nadie hubiera apostado por ello,
quizás porque a ti te doy todo, y mis palabras relucen para tu "son" siempre,
tal vez estés acostumbrado,

tendré que dejarte a medias,
para que no te confies,
para que aprendas a valorar,

cada palabra.

Quizás es porque no entiendes ni una sola de mis letras.
No eres de letras, ahora.

Ni si quiera te paras a leerlas,
tienes tiempo para cualquier otra cosa,
menos espacio para esto.

Ahora soy yo la que te deja espacio.


A veces me provocas querer arrancar las fotos,
congelar el sentimiento,

olvidar (te).

Pero aquí estoy mascando, triturando
y, machacando esas ganas.

Me haces llegar al límite,
correr riesgos,
quemarme,
me pones a prueba sin saberlo,

cuando en el fondo,
lo que consigues es alejarme.

Hay días en los que
te asemejas a lo peor.

Y hoy, es uno de esos días.

Y seamos sinceros, lo único presente aquí es tu ausencia de detalle.

Tu ausencia en general.


·Miss.Tina·



2 comentarios:

  1. Hola Cristina, como estas?? Te sigo siguiendo en silencio lo poquito que escribes.
    Saludos.
    Jordi.
    https://youtu.be/DbqQn2HXdU0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi, ¡pues muy bien! Muy ocupada, por eso la ausencia, pero no abandono mi pequeño rincón, un saludo.

      Eliminar

Comentarios:)