"La sinceridad siempre nos llevará a odiarnos un poco"
Mario Benedetti.
Mi filosofía siempre ha sido..
Dar las gracias por todo lo que tenemos, valorando de vez en cuando, parándonos a pensar tan solo reconociendo que quizás hayamos pasado por situaciones pésimas pero que nos han dejado algo..bueno seguro, algo que nos marca y nos hace contar con algo maravilloso, la experiencia.
También he aprendido, que antes de que sea demasiado tarde digamos y expresemos todo lo que sentimos, que nos sinceremos y que si podemos decir un "te quiero" lo digamos..no se trata de "regalarlos" por ahí..sino de demostrar. En el día a día..no esperemos solo a momentos especiales, podemos convertir la rutina incluso en momentos para disfrutar.
Plantándole cara a lo malo con una sonrisa, y sacándole todo lo positivo a cualquier tipo de circunstancia..por muy negativa que parezca.
Y por último, y esto es lo que más me cuesta, aunque lucho conmigo misma a diario para poder llevarlo con más normalidad, pero dándole la importancia que se merece..es aprender a pedir disculpas, porque quizás sin quererlo, hacemos daño..y no nos cuesta nada eso de pedir perdón.
Tal vez en esta sociedad tan orgullosa, nos subimos al carro, y seguimos al rebaño, dejando a un lado lo que realmente pensamos o sentimos, y sí, existen millones de situaciones en las que erramos. Millones.
ThB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios:)