Teal Moustache Realidad divagada: Caprichoso

lunes, 5 de junio de 2023

Caprichoso




·Sonrío en medio de tu incendio·


Te aconsejo que no sigas, 

que no me insistas, 

que no me intentes buscar la palabra.


Ya no quiero ir descalza por tu vida, no quiero jugármelo todo.


Contigo le he dado vida más que nunca a los...¿Y si..?


El problema de amarte es que no confiaría en ti, 

mientes y te mientes a diario.


Aunque cada noche pienso en no quedarme encerrada con las ganas, 

ni con las tuyas ni con las mías, 

que no me consuman las madrugadas.


Me tropiezo con los trozos de lo que rompes, 

de las personas que dejas a tu paso, 

intento reorganizar tu lío, 

me guardé tu voz entre mis cosas, 

es lo único que puedo quedarme de ti, 

nada me pertenece.


Te quedas fuera, mientras todo arde, 

y callas, 

inevitablemente fui cómplice, 

sabía de tus engaños de tu doble cara.

Es asqueroso oírte reír de como estás a la vez aprovechándote de varias personas.


Y me preguntan que qué me pasa contigo, 

porqué soy tan fría y casi ni te saludo, 

porque quema conocer esto de ti y tener que verte, a diario.


Porque escuece la decepción, 

porque apenas te conocía y tenía interés cuando descubro todo esto.

Y si, claro que me di cuenta desde casi el principio.



·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)