Teal Moustache Realidad divagada: Me siento a miraros

domingo, 28 de mayo de 2023

Me siento a miraros


·Sueños aparte·



Sonrisas y destellos de cristal,

eso sois últimamente, 

y confieso que, no sé como quitarme esto de encima, 

que me revuelve, 

no sé si debo retirarme directamente

si ya no hay marcha atrás, ni prisa porque da igual, 

ya no hay magia posible.


Solo quería dormirme a compás de tus latidos, 

quedarme entre tus huecos, 

ir a juego con tu pulso.


Me quedé helada, inmóvil, 

este pulso no lo gané, 

no me quería resistir a ti, pero la realidad es que nunca quise bajar la guardia.


Tengo la oportunidad de hablarte, decirte mil cosas, 

la verdad, pero me doy la vuelta, 

me quedo quieta hasta perderte de vista.


Me paralizas.

Y este es el final.


    

·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)