Teal Moustache Realidad divagada: Aprender.

martes, 4 de marzo de 2014

Aprender.


Querer es querer lo mejor para la otra persona, para alguien a quien quieres.

Solía caminar sin rumbo, andaba sin andar.
Recorría senderos descalza, sin pensar en el mañana.
Pero el tiempo pasa, y el Sol se consume, me hiere.

Asfixia mis ideas, y luego la Luna, (bueno, tu sonrisa y la Luna) las ata con mi lazo favorito.
Si, aquel lazo azul, el de la cordura.

Vuelvo a ser aquella niña, escondida entre la hierba, susurrando canciones de las que solo recuerdo cuando de pronto apareces..y me iluminas.

Intento no derrochar mi felicidad por ahí, no me gusta eso de provocar envidia.
(Doña humildad ataca de nuevo)
Joder, si.
Soy feliz, y no cambiaría nada de lo que vivo..día a día

La vida no es perfecta, pero deberíamos buscar la perfección, esa que se oculta esperando a ser encontrada, en cada segundo de nuestra vida.

                                                                                                                          ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)