Teal Moustache Realidad divagada: Despacio

sábado, 22 de marzo de 2014

Despacio






Te amé, cuando tenía mil razones para odiarte.

He amado hasta llegar a la locura, y eso que llaman locura..para mí es la única forma sensata de amar.

Antes me acompañaba la tristeza, la que subía las escaleras conmigo, la que se metía en mi cama.

Tan solo tenía que respirar hondo.

Caer en la cuenta de que mi vida estaba bien así, sin ese otro corazón acompañándome, sin ese latir cerca del mío.

Sin que se me erizara la piel continuamente..

Darme cuenta que mi vida era fácil y buena..aunque no volviera a sentir esa sensación pasada..estaba bien así.

Porque si seguía recreándome en el pasado..quizás acabaría por quedarme en él.


"las cosas malas de la vida, nos abren los ojos a las cosas buenas que no les hemos prestado atención"

                                                                                                                                      ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)