Teal Moustache Realidad divagada: cuando crecimos nada era lo que parecía

martes, 15 de abril de 2014

cuando crecimos nada era lo que parecía



No todo tiene que ser perfecto para ser feliz.


La primera vez que te vi, pensé que tú eras la persona que busqué por tanto tiempo..tenía la sensación de haberte visto mil veces antes...como si no hicieran falta las palabras.

Sabes que haces que mis ojos ardan
Que el amor es malo y también duele.
Pero..aún recuerdo ese día que nos conocimos en Diciembre.


Mi táctica es
mirarte
aprender como eres
quererte como eres

mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras un puente indestructible.

Mi táctica es 
quedarme en tu recuerdo 
no sé como ni sé
con que excusa
pero quedarme en ti.

No hay telón
ni abismos 
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé como ni sé
con que excusa..
por fin me necesites.

Mario Benedetti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)