Teal Moustache Realidad divagada: Mi ración de aire.

martes, 1 de abril de 2014

Mi ración de aire.




Mi forma de saber si realmente amo a una persona..es pensar ¿cómo estaría si esa persona no se encuentra en mi vida?

Es fácil, la forma más sencilla.

Porque a veces dejamos escapar almas que no deberíamos perder.

¿Cómo sería si ya no le cuento mis hazañas de levantarme y comerme el mundo, pero a su lado..?

De dormir en él.

De no esperar recibir nada..pero estar completa.

¿Podría soñar sin su voz..sin su olor?


Si tiene que ser será.
                                                                                                                                      ThB.

Hay personas que piensan que la única forma de olvidar a alguien es conociendo a otra persona, a la que no desees olvidar.

 Pero claro.. ¿cómo se le abre la puerta al amor, si la última vez que entró solo consiguió desordenarlo todo..ponerlo patas arriba?..Y lo hizo tanto y tan bien, que aún habiendo pasado un tiempo, sigues encontrando cosas que no están en su lugar.

Las personas que te quieren te piden día a día que sonrías, sonrisas te quedan..pero las razones para sonreír, se las llevó todas.
                                                                                                                               


Hubiera preferido perder en batalla,
a mi alma,
que perderte a ti.

Te hubiera regalado mi ración de aire
y aunque es tarde... respirar por ti.

Si hubiera dicho todo y sin guardarme nada,
me asustaba no decirlo bien.
Si hubiera la manera de cambiarlo todo,
o algún modo de volar al ayer...

Pero no, no existe. El hubiera no existe,
sólo queda la continuación.
Y aunque me arrepienta, no hay boleto de vuelta

para ir a pedirte perdón.
No, no.

Te hubiera dado abrazos mucho más eternos.
Sin movernos... sólo imaginar

Si no hubiera olvidado cuánto es que te amaba.
No pensaba ya no verte más.

Pero no todo existe... el hubiera no existe.
Sólo queda la continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)