Teal Moustache Realidad divagada: Es bueno perder el norte..para descubrir más direcciones

lunes, 27 de abril de 2015

Es bueno perder el norte..para descubrir más direcciones



Detrás de pequeños detalles, surgen las emociones más puras.

A cada pensamiento debemos darle la importancia que se merezca..
Tenemos que defender nuestros propios derechos y nuestra propia opinión, respetando a los demás..para nada es eso de dar la razón a los demás..para no entrar en un conflicto.

Las opiniones van y vienen, son cambiantes..
Si quieres llevar siempre la razón..lo único que consigues es complicar la situación.

Y por el contrario, tampoco es bueno dejarte influenciar por las demás opiniones..tú debes apostar por lo que crees debes tener seguridad, no dejes que te lleven hasta el punto en el que creas que lo que tú piensas es lo equivocado..

Erramos la mayoría de las veces, sobre todo en el tema de sentimientos, ya que cada uno..está repleto de emociones diferentes, las proyecta de manera diferente y las siente de otra forma, con lo cual.. cada uno tiene su parte de razón.

 Aunque no se trata de quién lleva la razón, se trata de encontrar una situación en la que todos estemos en armonía..por más difícil que parezca no es imposible si se desea realmente.

Lo imposible solo existe en tu mente.

 ThB.

1 comentario:

  1. Todo tiene la importancia que cada uno le da....se la merezca o no...al igual que la belleza esta donde uno la ve...Ponemos demasiada atencion en cosas que no son nuestra prioridad. ¿El amor lo es? SI, ESTA EN NUESTRA ESENCIA.

    Casi todas las opiniones se basan en creencias mas o menos arraigadas. Muy pocas se basan en nuestra experiencia y algunas en el sentido comun.

    Siempre apostamos por lo que creemos, cuantas veces haga falta... Cuando quieres volver con alguien, es porque todavia crees en él, y necesitas volver a caer hasta que te llegue el desamor profundo.


    El amor, la armonia y el vivir en paz solo se siente cuando transiges al ego.

    ResponderEliminar

Comentarios:)