Teal Moustache Realidad divagada: ¿Porqué?

miércoles, 15 de abril de 2015

¿Porqué?

 
 
Pensaba que iba en la dirección correcta, una vida tan ideal como irreal.

Creía que todo podía salir como te lo puedes proponer..pero vienes tú, y cambias todo.

Ahora solo espero a que "muevas ficha" a que me ayudes a elegir mi nueva dirección..un camino a donde no tenga miedo de ir, un hogar.

Las cuentas ya no me salen, y todo ha dado un vuelco.

Ya no sé donde me encuentro.

Solo espero que me encuentres y que intentes arreglar el "destrozo" que has hecho en mi cabeza.

ThB.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina, me alegro de que vuelvas a postear. Despues de tanto tiempo llegué a pensar que dabas por cerrado el blog.

    No recuerdo de donde saque esto pero me pareció muy brillante...

    La pareja ideal nunca es la persona perfecta, lo que es ideal para mi quizás no lo sea tanto para el otro. Sin embargo considero que para poder alcanzarla hay algunos aspectos importantes: La complicidad, sentirse bien uno al lado del otro, proyectar la vida juntos, vivir en armonia tranquilidad y pasion, el lenguaje de los cuerpos, cariño ternura y amor, ser los protagonistas, confianza correspondecia y libertad, es sentir que todo es posible, es temer a la muerte que separa.






    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi, ya estoy aquí de nuevo :)
      Me alegra que sigas comentando!
      Y me parece muy bonito este pequeño texto que has encontrado! gracias por compartirlo y por comentar!

      Un saludo.

      Eliminar

Comentarios:)