Teal Moustache Realidad divagada: Confidente

lunes, 27 de julio de 2015

Confidente



 "Debámonos ese tiempo y demostremos al mundo entero que es mentira eso de que no se recupera, porque ¿acaso puede ser perdido el tiempo si ha valido para confirmarme que sólo quiero consumirlo contigo?"


Intento no desordenar de nuevo mis principios.
Busco..sí

Entre el bullicio.
Sin ti me fui a buscarte a ti.

Perderme por las calles ya no tiene sentido sino es para buscarte.
Aún sabiendo que debajo de tu careta, solo se esconde un cobarde.

Quizás ya la persistencia te aburrió..o tal vez será eso de que cada vez que apareces te convierto en ley.

Recuerdo aquel día en el que me dijiste que clase de chico querrías para mí, hoy, ahora me doy cuenta de que nunca..ni siquiera pensabas en un futuro..de dos.

Yo que siempre escribía en plural, incluso desde la desilusión, el desespero, el rechazo, la ausencia..llegué a sentir que eso no volvería a llegar, nunca más.

Y sí, la desgana me alejó de ti.


2 comentarios:

  1. Leyendo este post sobre el tiempo me vinieron a la cabeza las peliculas de la trilogia Antes del amanecer...Antes del atardecer....y...Antes del anochecer...Para mi están entre mis favoritas, por su simpleza y sus excelentes diálogos. Están rodadas con nueve años de diferencia cada una de ellas con la misma pareja de actores...(1995,2004 y 2013)Bueno igual ya conoces, pero si no es así te las recomiendo que las veas por orden cronológico claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tengo conocimiento de dos de esas películas, me veré la que me falta :)

      Saludos.

      Eliminar

Comentarios:)