Teal Moustache Realidad divagada: Mis diferencias y yo

sábado, 18 de julio de 2015

Mis diferencias y yo



Si quieres me apuesto lo que quieras, a que me quieres como yo quiero que tú me quieras.

Fuiste como un verano pasajero, refrescante, intenso, frágil a la vez que fuerte, seguro, aunque aún me debes besos, me debes un futuro.

Mi verano sin rumbo, mis planes inacabados.
Disfrutando a cada segundo, me faltan dos o tres eternidades para poder asimilar todo de un soplido.
Sin ningún miedo a caer.
Consiguiendo que entrara en tu burbuja..sin rencores.
Fuera etiquetas, adiós a prototipos..

Es increíble como algo tan mágico hace que solo te fijes en lo que más resalte, personalidad, detalles..ese algo...o mi experiencia, que hace que compare..y gane lo que me haga sentir, lo que haga que no quiera soltar tu mano, lo que haga que se me erice la piel tan solo al escucharte, lo que haga que cuide mis palabras por temor a herir.

Siempre he dicho que hay algo mejor que un te quiero oxidado..un"me haces ser mejor"
Haces que quiera reír y no parar.
Parece que haya perdido el tiempo, hasta que me viste.
Parece que mis defectos a tu lado se convierten en virtudes.
Parece, o solo la ilusión no me dejaba abrir los ojos.

Y ahora navego sin saber por donde volver.
Donde se cierra una puerta, se pueden abrir miles de ventanitas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)