Teal Moustache Realidad divagada: Corazón inerte

viernes, 17 de junio de 2016

Corazón inerte




 "No confundas mi silencio con ignorancia, mi tranquilidad con aceptación y mi gentileza con debilidad"


Hoy vengo para hablar de "dar gracias".

Por lo bueno y por lo no tan bueno que nos sucede, porque eso es reconciliarse con la vida.
Aceptar lo que nos viene.

Así como llegan unas cosas, otras se van.
Vienen sin ser esperadas.
Casi sin quererlo.

Todo fluye.

Con el alma en silencio me voy, nos vamos.
Aceptando que no siempre tenemos lugar en un sitio que ansiamos.

Y los recuerdos ya son solo ruido.
Ruido que antes adoraba, amaba.

Ahora podemos crear ruido..nuevo, hay hueco. Ya no es solo un espejismo.

Construyendo recuerdos.

Ahora,
La libertad nos deja paso.

                                                                                                                                    ThB.

                                                                                                                      







Con las ganas de encontrarme algo parecido a ti.
Me pierdo persiguiendo lo que parecía tierno, dulce, transparente y me pierdo.
Construyendo tu recuerdo lleno de un pasado intermitente.
El silencio se repite liberándome del miedo, encontrándome a mí misma, inventandome otra vez.
Ya no quiero estar buscando, ya no quiero que me encuentren.
No quiero que parezca que sin ti no sé vivir.
Ya no quiero encontrarme nada parecido a ti.
Y me como la cabeza inventando una respuesta que me diga que no puedo estar contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)