Teal Moustache Realidad divagada: Ni una vez.

domingo, 12 de junio de 2016

Ni una vez.




¿Por qué siempre nos lanzamos hacia personas "no buenas"?
¿Por qué nos atrae lo complicado?

Esperamos estar equivocados, y cada vez que esa persona comete un error o te dices que no es buena, no hacemos caso.

Y cuando se porta bien contigo o te sorprende vuelve a conquistarte, y acabas descartando la idea de que no te conviene.


Llegamos a pensar incluso que es demasiado buena para nosotros y que nosotros somos los no tan buenos.

Nuestra autoestima nos derrumba junto a ella, pensando que tenemos la mayor suerte al tener a esa persona a nuestro lado.

Haces todo y más y al final, todo parece en tu contra.

Descubres que esa persona ni siquiera está a tu alcance, pero no por ti, sino porque no quiere estarlo, prefiere alcanzar a otras personas.

Y tú no entras en ese saco.

Nos hace sentir insignificantes, patéticos, y no importa las veces que salgamos a despejarnos, las veces que cambies de peinado, que cambies de lugares a los que frecuentar, o cuantas copas te tomas.

Porque sigues todas y cada una de las noches recordando todos y cada uno de los detalles y preguntándote que hiciste mal o que pudiste mal interpretar, que permitiste.
Y como pudiste pensar que en ese breve instante eras feliz, cuando te sorprendía apareciendo.

Siendo quien te guiaba, quien te hacía sonreír.

Pero poco a poco y con el tiempo, recuperamos nuestro amor propio, y vas reconstruyéndote a pedacitos, y toda esa época confusa, esos años de tu vida que pareces haber malgastado, empiezan a desvanecerse.

A desaparecer.




                                                                                                                                           ThB.




Un tipo que parece tonto y no lo es.
No es un modelo de Hugo Boss, pero modelo para mí.
Alguien que no usa perfume y huele bien,
no es un amante de novela pero me entrega su amor, 
sin escenas ni guión.

No tiene cabellera hermosa no es un metrosexual de la prensa rosa.
Un tipo que, no me  ha dado flores ni una vez, pero llenó de primaveras toda esta casa vacía.
No quiero rosas que arrancadas el tiempo ha de marchitar.
Prefiero estar contigo y convertir todos los meses en abril.

Alguien que cree que el matrimonio es un papel.
Alguien que se queja por todo pero me da la razón, sin pedir explicación.
No quiere ver, que existe un dios que puede mucho más que él.

Pero me lleva al paraíso.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina,

    Me gusta mucho como has descrito esa forma de amor no correspondido, que todos hemos sufrido alguna vez.
    Sólo añadir, que muchas veces, lo que falla en esos casos es precisamente el exceso de preocupación por si le gustarás o no haciendo determinadas cosas, y descuidando el hecho de ser uno mism@. La imagen que transmitimos a los demás sólo la saben los demás.
    A mí me ocurría muchas veces que me gustaba una chica, y no entendía el por qué cuando me arreglaba en exceso para ella, era cuando menos atención me prestaba, y después un día cualquiera vestido con cuatro trapos me llegaba el premio!
    Curiosamente suele ser así en la vida -y sobre todo en el amor-, que las cosas vienen cuando dejamos de tener tanta ansiedad por conseguirlas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego!

      Pues si, amor no correspondido, y fíjate que hasta que no lo he leído en tu comentario no he caído en eso, es simplemente amor no correspondido, y nos esforzamos tanto en que las cosas cambien.
      Mucha razón en tus palabras.

      Gracias por tu comentario!
      Saludos :)

      Eliminar

Comentarios:)