Teal Moustache Realidad divagada: Perdidos pero no perdiendo

domingo, 22 de octubre de 2017

Perdidos pero no perdiendo






·Entré en tu jaula para quedarme a vivir·



Aquí estoy, guiándote con mi silencio,
porque ya no pude hacer más por ti.

Me agotaba ver que ya no podías cambiar,
que no querías mejorar,

ver que mi felicidad dependía de ti,
y mi miedo, ese que resurgía al pensar que el recuerdo me acompañaría siempre,

y me aprieta esa necesidad,
claro que he sentido la ausencia,
claro que esperé pacientemente y rabiosamente,
pero también descubrí mi ausencia, mi falta,

y aprendí que eso pesa más que nada,
que debe importar ante todo.

Aunque nos ahogue el silencio,
aunque todo en mis planes merecía la pena,
aunque todo se quedara en imaginación.

Tuve que decantarme en hacer lo que debía,
y quería hacer lo que debía,
por primera vez en años,

lo mejor para mí,
para mi falta,
para mi ausencia más encendida que nunca.

Escondí todo eso bajo llave,
guardé mis predicciones de futuro fallidas,
me cansé de no acertar contigo,

me quemé tanto buscando la enrevesada forma de acertar para ti,
me quemé tanto que casi me pierdo.

Buscando la forma de demostrarte la libertad que tenías,
esa que buscabas cuando la tenías justo en frente.

Nunca buscaste entenderme,
solo en encontrar tu salida,

e irte.

Y yo tratando de darte mi felicidad,
a cualquier precio,
por muy caro que fueras.

No mereció la pena,
quizás solo para saber lo que no quiero,
pero no,
no mereció tanta pena,
no mereció la pena tanta suerte malgastada en ti,
en planear para ti,
en amar para ti.

Ya aprendí a no desvivirme por ti,
ni por el amor,

el amor no es eso,
el amor nos da vida,

el amor es vida.

Llegué a pensar que te odiaba,
por cómo me hacías sentir,
por no poder terminar de descifrar tu enigma.

Y ya no hay pena,
ya no hay tristeza,

hay diez mil por qués,
solo que ahora van en tu contra.

Tu enigma solo era inconsciencia,
miedo,
indecisión.

Así lo quisiste,
erraste,
yo no quería encarcelarte.


·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)