Teal Moustache Realidad divagada: Ilesos del desastre

domingo, 15 de octubre de 2017

Ilesos del desastre


·Que se enciendan las luces en las madrugadas cuando rozo tu piel,
que se mueran de envidia, 
aunque muertos ya estén, 
los que todo maquillan, 
los que día tras día no se atreven a ser·



Tranquilo,
no te sorprendas porque aún nuestros días más felices casi han llegado,
se han asomado,
nos han dado una gigantesca pista de lo que nos espera,

todo esto no es nada, y a la vez todo,
comparado con lo que nos llegará,
juntos.

Aún queda más,
imagina cómo superar lo vivido ya,
lo bonito tan real como cierto.

Por el momento,
nos basta con despedirnos del fracaso,

encontrándome con el verde de tus ojos,
ese verde tan mío ya,

el calendario se nos hará diminuto,
inmensa nuestras ganas de poco silencio,

confieso que mi lugar secreto será tuyo,
que ahora ya no existirán días pesados, opresivos,

despacho los malos modales, y los pesares,
digo adiós a rencores vacíos,

confieso hoy que si no me sueltas ya no habrá ninguna despedida posible.

Confieso aquí en baja voz,

confieso que ya no me importa quien nos mira,
confieso que ya todo se disuelve con tu mirada puesta en mí,
confieso que adoro romper las horas con tu respirar tan cerquita,
confieso que ahora me atrevo a todo si tengo el regalo de tu tiempo,
confieso que a día de hoy me despojo de mis días amargos,

confieso que mis cicatrices se cerraron al ver a tus valores asomarse,
confieso que las estrellas se nos quedan cortas a la hora de querernos,
confieso que deseo alargar tus horas, nuestras estrellas,
confieso que admiro a mi suerte por traerte aquí, por regalarme tu esencia,
confieso que tu ruido me apasiona,
confieso que si estas horas contigo han sido gloria,

poesía, solo me queda sonreír sin pensar al imaginar lo que nos vendrá.



·Miss.Tina·




Quiero volver a ser quien te amaba como un juego de niños, volver al verde de tu mirada y secar la pena que hoy nos cala.
Quisiera amanecer como antes, desnudo contigo, curando el amor, rompiendo el reloj, a golpe de calor y frío. Y respirar lo que nos quede, bailaremos nuestro tango en el salón, si te atreves, no me sueltes. Prometo que no pasarán los años, arrancaré del calendario las despedidas grises, los días más felices no han llegado.
Te prometo olvidar mis cicatrices y devolver lo que he robado a tus dos ojos tristes.
Te prometo que nos mudaremos pronto del fracaso y desconcierto, a la calle del silencio, te prometo que vamos a volvernos eternos. Me voy a desprender de una vez, de mis montañas de arena, de acantilados y de mis días pesados, mis naufragios ya no valen la pena. Me voy a desprender de todo aquel que no nos mire de frente, de los poetas de palabra hueca, del ruido que ahogue tu canción favorita de amor. Y respirar lo que nos quede, bailaremos nuestro tango en el salón, si te atreves, no me sueltes. Prometo que no pasarán los años Quiero un bosque, un agujero en la noche, un pausa en medio de todo el desorden. Quiero un combate de besos sin amarres, quiero un lienzo para hacer de colores tus lunares. Hoy saldremos en las noticias de la tarde, por haber sabido amarnos, ilesos del desastre, cuando no ha sabido nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)