Teal Moustache Realidad divagada: Cruel soledad

viernes, 22 de diciembre de 2017

Cruel soledad





·Dicen que eternamente me andas buscando·




¿Qué quieres de mí?

Si hace tanto que ya nos perdimos,
que el silencio avanzó entre nosotros hasta comernos.

Son tantos días sin ti que ya olvidé como ser feliz contigo,
son tantos días de fiesta sin ti, tantos cumpleaños en los que faltabas porque tú querías,
tantas "noches viejas", tanta falta que me acostumbré.

Recuerda que me aprendí tus dudas y mentiras,
buscando encontrarte a ti,
solo descubrí daño.

Tu voluntad se escondió,
y yo casi fingía sin querer.

Aún así aprendí tanto de todo lo malo que heredé de ti,
recorrí los fallos creando aciertos,

y no te odio, el odio no es un sentimiento hecho para mí,
solo doy media vuelta y no te doy la importancia que merecen tus actos,
que mereces tú.

Porque no me agrade tu forma de actuar no significa que te odie,
porque no me identifique con tus juegos no significa que no existas para mí,
porque no siga tus ideales o no apoye tus valores no significa que no piense en todo lo bueno que saqué de aquel lejano "nosotros".

No vengas buscando apoyo,
no vengas celebrando la vida con tu juego sucio,
no vengas prodigando verdad cuando a diario te vistes de miedo,
no vengas buscando risas cuando solo me entregaste ausencia.

Aún así te doy gracias,
primero porque me enseñaron a darlas,
y segundo porque todas esas malas decisiones me hicieron ser como soy ahora,
me ayudaron a crecer,
me mostraron cual es el camino que quiero escoger,
lo que quiero y lo que no.

Gracias porque hubo días en los que solo soñaba contigo,
gracias por darme mis primeros pasos a la hora de querer,
gracias por hacerme reír haciéndote reír,
gracias por enseñarme lugares preciosos,

pero, también gracias por engañarme de todas y cada una de las formas de las que lo hiciste,
el tiempo me hizo creer que no quería engañarme a mí también,
me hizo creer en mí,
en lo que hago, en lo que aporto,

me hizo quererme.

Y en la ecuación de quererme ya no entras tú.



·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)