Teal Moustache Realidad divagada: Después de todo.. este no es el final

lunes, 1 de enero de 2018

Después de todo.. este no es el final






·Cuando provoques daño a alguien, 
cuando hieras y saques su peor versión, más tarde te pararás a pensar que cuando sane y saque a relucir su mejor versión esa ya no será para ti, 
no serás testigo de ella·




Cada vez estoy más cerca de mí,
cada día olvido todo lo gris que tengo,
cada minuto elijo lo mejor para mí,
cada segundo me alejo de aquello que quiere provocar algún daño en mí, aún sin saberlo,

porque ahora me cuido,
porque ahora lo considero,
porque ahora sé que lo merezco,

y acepté que hay cosas que nunca cambiaran,  que no quiero cambiarlas,

y jamás fui una persona que devolviera las llamadas de quien no trae nada bueno,

aprendí que la vida es un regalo que se entregó sin un fin concreto.

Que nosotros mismos debemos sacarle provecho a ello,
debemos buscar algún fin certero.

Me empapo de señales que recibo,
les doy algún significado,
y las convierto en motivos,

siempre pensé que nuestro origen sería algo de instinto,
no podemos deshacernos de él después de todo,
el instinto nace con nosotros,

nos orienta,
espera que nos detengamos frente a la respuesta más acertada.


Ya no espero que aquello que llaman destino me lleve de un suspiro a la calle de la decisión,

la soledad me protege,
el tiempo me guarda,
la indecisión me compadece,

ahora me siento viva,
ahora me siento acompañada,

aunque me separen kilómetros de lo que me das,
de ti,

¿es algún tipo de magia eso?

es solo aprendizaje,

experiencia,

realidad.

Hoy solo acepto esa verdad,
el regalo que es vivir,

me adapto,
quizás por eso estoy aquí.


Nos pasamos toda la vida intentando asimilar que las cosas no pueden cambiar,
o tal vez queriendo encontrar el origen de algo casi inexplicable,
pensando que llegando a conclusiones que nos esclarezcan más en esta bruma que es la vida podemos modificar las cosas, cuando las cosas son así por algo,

no tenemos que cambiar aquello que no nos identifique o no pegue con las características incluidas en nuestra pareja ideal por ejemplo, ni podemos cambiar la conducta de alguien alegando saber lo correcto,
podemos mejorar, podemos ayudar a progresar, pero nunca querer cambiar a nadie ni a nada por mero egoísmo,

sin pensar en que la realidad está ahí,
escondida entre tanto búsqueda ajetreada.

Ahora solo me quedo con motivos para vivir de verdad,
porque me encontraron,
porque abrí los ojos.

Cada día es una nueva oportunidad,
y que bien sienta que te acompañen y no te suelten en cada una de ellas.



·Miss.Tina·






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)