Teal Moustache Realidad divagada: El motivo de mis ganas

jueves, 6 de septiembre de 2018

El motivo de mis ganas




 ·No volveré a tocarte y no te hablo de la piel·
Andrés Suárez.


Por esta vez,
y solo por esta vez te confesaría que los planes imperfectos son mejores,

que cualquier hora contigo me sirve como excusa para ser feliz,

pero insistes en poner distancia,
y aquí está mi límite,
tu luz no quiere alcanzarme,

el silencio no es solución para los problemas,
solo los agranda,

¿todo es bonito por aquí?...
y, ¿cómo es que no estás tú?

parece que hablamos ya en otro idioma,
¿desde cuando me quejo por las horas del camino para ir a donde sea, por ti?

déjame darme el gusto por contestar: nunca.

Creo de hecho que es el único nunca que estoy permitiendo que entre en mi vida últimamente.

Podría retirarme de tu partida y ya,
pero mi cabeza está contigo,

podría arrinconar mis sentimientos y mis planes,
podría destruir mis ganas,

pero te confieso que hay veces en las que ya lo haces tú por mí.

Y estás ahí... sin entender aún que respirarte me da la vida.

Quizás deba pedirte a gritos que necesito de ti,
pero esas cosas no se piden,

estoy agotada de tener que esperar a que tú quieras levantarnos del fango,
cómo y cuándo tú quieras.

Y tal vez mi plan imperfecto de hoy sea retirarme,
porque estoy segura de que ni aún así romperías la burbuja de distancia que nos separa ahora.

Mi amor vale más que todo esto,
que todas estas esperas y excusas estúpidas.


·Miss.Tina·


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)