Teal Moustache Realidad divagada: Me escondo en tu silencio ruidoso para mí

domingo, 16 de septiembre de 2018

Me escondo en tu silencio ruidoso para mí



"Pegaré tu foto en la pared del fondo de mi alma para guardar eternamente tu fantasma"
Orishas.


Comprendí que para ganar debo perder,
infinitas veces y,
ahora
salí de lleno de la zona de perdidas,

dolía,
escocía,

porque cada herida,
cada falta de aliento,
pertenecía a tu distancia,

tras mi mirada ya no se esconde mi alma quebrada,
mi reto de vivir se aviva,

frente a frente me encuentro con que soy capaz,

soy capaz de cualquier cosa que me proponga,
y este hecho solo me hace aún más fuerte,

después de tu tempestad se coló mi razón,

cada día te prometo que lo intento,
quizás hoy no consiga estar en tu altar,
pero lo intento...siempre.

Soy la mariposa consciente de que sin mis alas no soy nada,
esa que aún siendo una aprendiz sueña,

mi costumbre no es presumir,
no aprendí a ser ninguna ganadora,

siempre encajé la pérdida,

cualquier pérdida menos la de mí misma,
y tú entraste buscando ser cómplice de mi ausencia, 

disparate es, el querer capturar tu orgullo por mí,
locura es no querer salvarte de tus temores ya dichoso pasado,

me llaman loca...sin ni siquiera saber lo que significa,
quizás por querer amar,

déjame confesarte que solo amarás cuando quieras a alguien más que a ti mismo,
el amor es el elección,
y elegir siempre nos lleva a divagar locuras...pero no por eso deben llamarnos locos.

 Nos deja a la deriva,
deseando ser encontrados por alguien que nos acerque a tierra firme.

Aquí me encuentro,
con mi conciencia limpia.

 ·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)