Teal Moustache Realidad divagada: Disculpas ocultas

lunes, 8 de abril de 2019

Disculpas ocultas




 ·Sin piedad, causas abiertas sin dejar razón y tu especialidad, llevar a mal mi corazón·


Nunca pensé que en nuestro día escribiría palabras de decepción.

Nunca pensé que me harías daño alguno.

Nunca pensé que no le darías la importancia que le doy a los días juntos.

Nunca pensé en alejarme de ti.

Nunca pensé que tus "tequieros" se me quedarían cortos.

Nunca pensé en un final para nosotros.

Nunca pensé en como nos afectan tus fallos.

Nunca pensé en como no piensas en tus palabras.

Nunca pensé que solo en la conquista me escribías cartas.

Nunca pensé en como me duelen incluso tus "lo sientos" después del daño.

Nunca pensé que mi confianza hacia ti disminuiría.

Nunca pensé que, conociéndote esperaba otra cosa de ti,
esperaba a la persona que me enamoró y, no alguien que no piensa.

Esperaba tus buenas palabras.

Nunca pensé que la espera me asfixiaría tanto.

La espera de esas palabras, la espera de ver como tus actos no me dañen.

Nunca pensé en dejar de escribir cosas para ti...pero, ahora solo tengo ganas de devolverte lo que tú haces aunque, luego no lo haga.

Nunca pensé que mis lágrimas de hoy, te empañarían.

Nunca pensé en salir de nuestra burbuja.

Ahora que lo pienso,
nunca pensé.

Quizás es por ti.


·Miss.Tina·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)