Teal Moustache Realidad divagada: Area de descanso

miércoles, 29 de mayo de 2019

Area de descanso





 ·Enseñemos lo que es amor·



Eres paraíso,

eres fuego,
eres puro cielo,

eres mi miedo enjaulado,

haces que me duerma pensándonos,

tu magia hace que me despierte con tu sabor en mis pensamientos.

Eres refugio,
eres la paz por medio del susurro.

Soy mejor gracias a ti,
gracias a lo que siento por ti,

no quiero cambiar nada, estoy justo donde deseo estar,
a tu lado,

trasladas todos los miedos,
rompes la duda,

cada detalle tuyo completa mi presente,

soy consciente de que no existe la perfección pero, contigo casi me acerco a ella,
todos y cada uno de los días,

después de descubrir esta estabilidad contigo sé más que nunca que sin ti sería imposible sentirme así de plena como me siento.

Después de que nos elijamos,
no puedo estar más satisfecha.

Si algún día decides que nuestros caminos no coinciden y,
decides faltarme,

inventaría un nuevo camino,
uno en el que sueñes conmigo.

Soy de ti, contigo, en cualquier sitio,

es nuestro Madrid,
Cádiz,
Sevilla,
Granada
y, cualquier lugar donde quieras perderte de mi mano.



·Miss.Tina·

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)